Monta un carrusel de opiniones fakes y aumenta la credibilidad de tu negocio

¡Buenos días tecnotrolls!

Seguro que habéis oído decenas de veces eso de «reputación online». No es más que lo que se está diciendo de una persona o una marca en internet. Sin más. La forma más aconsejable de lograr una buena reputación online es dando un buen servicio, una buena atención al cliente, etc.

Con esto no descubro nada a nadie, ¿verdad?  Pero…¿hay alguna forma de «falsear» parte de esa reputación? 😈 Nunca puedes tener a todos tus clientes contentos, eso seguro, pero…¿y si te dijera que puedes hacer que alguien diga exactamente lo que quieres? ¿Y si repito el proceso n veces? ¿Puedo tener un ejército de opiniones positivas?

Opiniones fakes everywhere

No me canso de decirle a mis allegados que en internet todo es mentira. Así es, este es el sistema, yo no lo he creado, tú no lo has creado, pero es el que es. ¿Qué vamos ha hacer, resignarnos o aprovecharnos de él? Yo soy de los del segundo grupo.

Vamos con las opniones fakes. Paso a paso:

1.Regístrate en un portal de compra-venta de seguidores

Hay muchos portales de compra-venta de acciones en redes sociales. Los que conozco funcionan mediante un sistema de puntos de la siguiente manera:

  1. Con el registro te dan unos puntos de bienvenida.
  2. Puedes conseguir más puntos canjeándolos por dinero o realizando tareas de otros usuarios.
  3. Postea las acciones que quieres realizar en tus perfiles de redes sociales y se descontarán puntos de tu cuenta según se vayan realizando.

El sistema es más simple que un lapicero. Te dejo unas cuantas plataformas, regístrate en una y prueba:

  • addmefast.me
  • followfast.com
  • traffup.com
  • FollowLike.net

2.Configurar el tweet que queramos

Voy a explicar cómo se hace en FollowFast, en cualquier otra el proceso es similar.

Tras registrarnos y confirmar nuestro email vamos a la sección Tweet del menú superior.

Ahí aparece la siguiente interfaz 👇

No os abruméis por la cantidad de opciones que aparecen. Es muy sencillo de completar. Pongo entre paréntesis lo que he puesto para este ejemplo:

  • Title: Título del tweet. Esto es solo para «etiquetar» el tweet dentro de la plataforma FollowFast. No aparecerá en twitter. (tech4trolls)
  • Tweet Text: Texto del tweet que quieres que se twitée (@tech4trolls_com es un blog de tecnología cojonudo). 
  • Points per Tweet (CPC): Los puntos que vas a ofrecer porque alguien twitee. Cuantos más ofrezcas antes se twiteará. Cuando los usuarios de la plataforma empiezan a tuitear les aparecen los tuits ordenados de mayor a menos CPC, con lo que si ofreces una baja recompensa tendrás que ser más paciente hasta que alguien twitee tu texto (30)
  • Points to Allocate: La cantidad de puntos que quieres destinar a la acción. Puedes elegir que alguien twitee el mismo texto 10 veces. En ese caso habría que poner aquí el CPC multiplicado por 10. (30)
  • Daily Limit:El límite de esas acciones que quieres que se realice por día.(1)
  • Target Likes: Filtro por país en caso de que quieras que los tweets vengan de un sitio concreto. (Spain)
  • Captcha Number: Un captcha para comprobar que no eres un bot (4348)

Al pulsar al botón Add tweet aparecerá el mensaje:

Tu tweet ha sido añadido con éxio

Y ya solo queda esperar a que un buen samaritano quiera recibir la recompensa por twitear lo que hemos puesto. En la pestaña «My tweets» vemos el título del tweet que hemos configurado junto al número de veces que ha sido twiteado:

Al acabar de configurarlo el número es 0. He puesto un presupuesto de 30 puntos y un CPC de 30 puntos para que se tuitée una única vez. No tendría sentido que más de una persona haga exactamente el mismo comentario acerca de un servicio.

Si al cabo de media hora nadie twitea el tweet que configures sube el CPC. Repite este paso tantas veces como tweets fakes quieras. Eso sí, ¡no olvides de cambiar el texto para que parezca natural!

3.Montar carrusel

Pensado en optimizar la velocidad de carga de la web, lo óptimo es que NO enlaces en el carrusel los tweets mediante la API de twitter.

Puedes insertar cualquier tweet en cualquier página, simplemente llendo a twitter, abriendo el tweet que quieras copiar y pulsando en Copiar enlace del tweet. Te dará un código html parecido a este, que es el que deberás pegar en tu web para insertar un tweet.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">What do we say to writing documentation?<br><br>Not today.</p>— I Am Devloper (@iamdevloper) <a href="https://twitter.com/iamdevloper/status/1122987675697467392?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Podrías hacer un carrusel con estos códigos incrustados en cada slide por cada opinión fake y funcionaría. La opción que recomiendo sin embargo, es realizar capturas de pantalla de los tweets enlazándolos.

De esta forma, la carga de tu web no dependerá de un servicio externo como twitter sino de imágenes alojadas en su servidor. Seguirá teniendo la misma credibilidad porque si alguien pulsa en la imagen del tweet le redirigirá al tweet original de la API de twitter. 👌

Si utilizas wordpress puedes montar el carrusel o slider con cualquier plugin. Este lo he hecho con MetaSlider

¡Aquí tienes el resultado!

Si codificas tu web sin un CMS puedes realizar el carrusel con jquery por ejemplo.

Puedes crear también opiniones fakes desde la versión desktop de twitter pulsando F12 y editanto el html del tweet de cualquier perfil de usuario. Tendrías la opinión, sí, pero no podrías enlazar al tweet.

Trump alabando las virtudes de mi blog

En fin, no os fiéis de nadie en internet, de mi el primero. Parafraseando a un grande:

Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa

Conocido expresidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *